Cuentas.png

Cuentas

dolares

Acciones

Para ser socio de Quebrada Coop y disfrutar de nuestros servicios se requiere una cuenta de acciones.  Este tipo de cuenta permite la oportunidad de integrarse a todos los beneficios y servicios. Se puede hacer socio, depositando la cantidad de  $120.00.  Este tipo de cuenta genera dividendos anuales que se acreditan a su cuenta.  Las acciones tambien son necesarias a la hora de solicitar préstamos.  Cada socio deberá depositar un mínimo de $120.00 al año.

Cuentas de Ahorros de Socios y No Socios

La cuenta de ahorro te ofrece un interés mensual escalonado dependiendo de la cantidad depositada, no hay cargo por servicio para los socios.  A las cuentas de no socios se le debitará $2.50 por concepto de mantenimiento de su cuenta.

Cuenta Corriente (cuenta de cheques personal y comercial)

Para tener una cuenta corriente es necesario ser socio.  El mínimo para abrirla es $120.00. La misma tiene un cargo de $4.50 mensuales si es individual y $6.00 si es comercial. Por cada cheque devuelto se cobrarán $15.00 y el cargo por "stop payment" será de $15.00.

 

Información Importante Sobre Procedimientos Para Abrir Cuentas Nuevas

Para ayudar al Gobierno a combatir las actividades de terrorismo y de lavado de dinero, las leyes federales requieren a todas las instituciones financieras obtener, verificar y registrar información que identifique a toda persona que abra una cuenta nueva.  Esto significa que cuando usted abra una cuenta se le preguntará: nombre, dirección, fecha de nacimiento y cualquier otra información que permita identificarlo. Además, se le solicitará ver su licencia de conducir o cualquier otro documento que lo identifique.

 
El gobierno federal no garantiza el recobro de los fondos depositados en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bo. Quebrada.