TEL: 787-898-7979
Carr. 129 Km. 18.5
Int. 455

Propiedades ReposeĆ­das

accede
 

HISTORIA


La
Cooperativa de Ahorro y Crédito Barrio Quebrada fue fundada en el 1953, por un grupo de trabajadores que preocupados por las injusticias decidieron unirse para formar una institución que le ofreciera servicios a nuestra comunidad.  Este esfuerzo dio como fruto la creación de nuestra institución.  Nuestros fundadores creyeron y pensaron en el cooperativismo como solución a sus problemas financieros.  Con el pasar del tiempo fuimos creciendo paso a paso y sirviendo a una comunidad.  Hoy en día nuestra cooperativa se ha solidificado y estamos sirviéndote por más de medio siglo.

Nuestro nuevo edificio en la carretera 129 expreso de Arecibo a Lares, junto a la Panadería Lourdes cuenta con todo lo que  tú necesitas, para agilizar y efectuar tus transacciones. ¡Hazte socio hoy mismo! para disfrutar de nuestros servicios tales como: cuentas de ahorro, de cheques, acciones, certificados de depósito, Master Card, pago de utilidades como: agua, luz, teléfono, cable/antena, celulares.  Contamos con las mejores ofertas de préstamo, para satisfacer todas tus necesidades, te ofrecemos todo tipo de préstamos, personales, emergencia, enseres, financiamiento de autos nuevos y usados e hipotecarios y muchos otros. Quebrada Coop es la solución ideal para tu situación actual, permítenos ayudarte y te convencerás.

 

NUESTRA VISIÓN

Que las personas del Barrio Quebrada de Camuy y áreas adyacentes tengan a la Cooperativa de Ahorro y Crédito del Barrio Quebrada de Camuy como primera opción en la prestación de servicios financieros.

NUESTRA MISIÓN

Proveer servicios financieros con rapidez y eficiencia al menor costo posible a socios y clientes para satisfacer sus necesidades. Fomentar el ahorro y el uso prudente del crédito a través de los principios cooperativos con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas en la comunidad del Barrio Quebrada y áreas adyacentes.