TEL: 787-898-7979
Carr. 129 Km. 18.5
Int. 455

Propiedades Reposeídas

accede
 

Acciones

Para ser socio de Quebrada Coop y disfrutar de nuestros servicios se requiere una cuenta de acciones.  Este tipo de cuenta permite la oportunidad de integrarse a todos los beneficios y servicios. Se puede hacer socio, depositando la cantidad de  $120.00.  Este tipo de cuenta genera dividendos anuales que se acreditan a su cuenta.  Las acciones tambien son necesarias a la hora de solicitar préstamos.  Cada socio deberá depositar un mínimo de $120.00 al año.

Cuentas de Ahorros de Socios y No Socios

La cuenta de ahorro te ofrece un interés mensual escalonado dependiendo de la cantidad depositada, no hay cargo por servicio para los socios.  A las cuentas de no socios se le debitará $1.50 por concepto de mantenimiento de su cuenta.

 

Balance de la Cuenta

Socio

No Socio

$500.00 hasta $5,000.00

0.30%

0.10%

Más de $5,000.00

0.60%

0.15%

Más de $25,000.00

0.90%

0.20%

 

Cuenta Corriente (cuenta de cheques personal y comercial)

Para tener una cuenta corriente es necesario ser socio.  El mínimo para abrirla es $120.00. La misma tiene un cargo de $4.50 mensuales si es individual y $6.00 si es comercial. Por cada cheque devuelto se cobrarán $15.00 y el cargo por "stop payment"  será de $15.00.      

 
 

Información Importante Sobre Procedimientos Para Abrir Cuentas Nuevas

Para ayudar al Gobierno a combatir las actividades de terrorismo y de lavado de dinero, las leyes federales requieren a todas las instituciones financieras obtener, verificar y registrar información que identifique a toda persona que abra una cuenta nueva.  Esto significa que cuando usted abra una cuenta se le preguntará: nombre, dirección, fecha de nacimiento y cualquier otra información que permita identificarlo. Además, se le solicitará ver su licencia de conducir o cualquier otro documento que lo identifique.

 

 Important Information About Procedures For Opening New Accounts

To help the government fight the funding of terrorism and money laundering activities, federal law requires all financial institutions to obtain, verify, and record information that identifies each person who opens an account.  What this means for you: When you open an account, we will ask for your name, address, date of birth, and other information that will allow us to identify you.  We may also ask to see your driver’s license or other identifying documents.

 
El gobierno federal no garantiza el recobro de los fondos depositados en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bo. Quebrada.